Está inspirado en el lado más sensual y atractivo de las mujeres: "Rrrr! es una fragancia sexy y juguetona con una estela seductora que pretende parar a cualquier hombre en seco". Para la campaña y el packaging de la fragancia se ha usado un solo elemento: el leopardo, símbolo por excelencia de la mujer felina y del punto sexy, atrevido y seductor de las mujeres.
Se trata de una fragancia floral oriental que abre con notas frescas frutales de mandarina, durazno y zarzamora. En el corazón encontramos una armonía de flores blancas (gardenia, y jazmín) y orquídea blanca atigrada. Las notas de fondo dejan un aroma que se compone de notas dulces y orientales: ámbar, caramelo, almizcles y sándalo.
'Rrrr!', la fragancia más sexy
Como decíamos, el frasco es toda una representación de la inspiración del perfume. Con forma redondeada, con orejitas, una especie de antifaz con estampado de leopardo y unos sensuales y voluptuosos labios rojos, constituye un rostro de mujer de lo más seductora que busca atraer a todos los hombres que pasen por su lado. 'Rrrr!' estará disponible a partir de enero de 2015 en dos tamaños distintos y junto con productos coporales perfumados.