Hay perfumes icónicos que siempre permanecen en nuestra retina. Pefumes que las firmas van poco a poco renovando y actualizando para darle un aire nuevo con nuevos toques al tiempo que suelen cambiar el frasco. Eso es lo que cada temporada hace Carolina Herrera con su mítico 'Good Girl'.
En este 2021 la firma celebra su 40 aniversario. Cuatro décadas desde que se produjo el primer desfile de Carolina Herrera. Y para celebrarlo han creado la 'Ruby Capsule', ediciones limitadas de sus productos más icónicos entre los que no podía faltar el perfume 'Good Girl', que se guarda en un zapato de tacón de aguja.
Wes Gordon se ha puesto al frente de este lanzamiento que, en el caso de la fragancia, supone que ese tacón de agua que guarda 'Good Girl' se haya cubierto por completo de cristales de Swarovski rojos y rosas.
Una edición de lujo con el aroma de siempre
"Una edición de coleccionista muy especial de nuestra icónica fragancia 'Good Girl', cubierta de cristales Swarovski rojos y rosas, los colores de nuestra firma y un símbolo de optimismo, luz y energía ", han señalado desde Carolina Herrera.
En cuanto a su composición, 'Good Girl' sigue siendo la misma de siempre. Bergamota, limón, café y almendra como notas de salida, encontrándose en el corazón rosa de bulgaria, jazmín sambac, azahar y nardo, y tenieod como base haba tonka, vainilla, cacao, sándalo, ámbar, pachulí y cedro.