Carolina Herrera está de celebración y es que se han cumplido 35 años de la casa en el mundo de la moda. La marca no ha querido dejar pasar la fecha y han celebrado una fiesta a lo grande donde se pudieron ver una infinidad de caras conocidas entre ellas Karlie Kloss, Amaia Salamanca y Paloma Cuevas.
Sin embargo no ha sido ese festejo lo único con lo que han celebrado el aniversario y es que además han sacado un libro con fotografías desde 1981 que se llama 'Carolina Herrera: 35 años de moda' y una fragancia de edición limitada que se suma a la ya famosa colección de perfumes Herrera Confidential.
' Carolina Herrera de Carolina Herrera for women ' es el nombre de este nuevo perfume y se basa en la fragancia original de Carolina Herrara del 1988. Carlos Benaim, perfumista de la original, también ha estado detrás del desarrollo de esta reinterpretación que sigue reflejando los valores de la casa : elegancia, estilo y feminidad, en definitiva es la ' personificación del estilo '.
El corazón floral de este perfume está compuesto por notas de jazmín y nardos mezcladas con notas más cítricas y una base almendrada. La botella del perfume es de la misma forma que el resto de la colección aunque en este casó el perfume amarillo se ve a través de ella y está coronada con un tapón negro lacado.