Carolina Herrera es una amante de la ciudad de Nueva York y la mayoría, por no decir que todas, sus fuentes de inspiración son producto de las calles de la gran manzana. Ella, una New Yorker no de sangre pero sí de corazón, ha decidido hacer un homenaje especial a una de las más grandes joyas de la capital del mundo, Central Park.
Para primavera de 2016 Carolina Herrera lanzará una edición limitada de la fragancia 'CH' y 'CH For Men' en la que el tema principal de inspiración es el pulmón verde de Nueva York. 'CH' contiene un olor a ciruela realzada por pimienta blanca. El corazón de flores blancas ofrece un ramo de jazmín, nardo y absoluto de azahar. La intensa y rica base consiste de cedro, ámbar y almizcle blanco.
CH Central Park un picnic para tus sentidos
'CH for men', una fragrancia amaderada con especias, comienza con un acorde fresco de jengibre. El corazón de cardamomo negro es colocado en la base de cedro. Ambas fragancias buscan resaltar los olores que posiblemente encontrarás en Central Park en primavera cuando florece toda su vegetación.
Además el frasco de las dos fragancias hace alusión a una canasta de picnic, tan típica para merender una tarde en el parque mientras se disfruta de la vegetación y la llegada del bueno tiempo.