Llega el buen tiempo y a cualquiera le apetece disfrutar de una nueva fragancia. Esta vez la marca de Carolina Herrera estrena perfume para este verano 2013 y viene pisando fuerte. El nombre de la nueva fragancia es 'CH Eau de Parfum Sublime', y representan la elegancia y el estilo único de la marca.
La página oficial de la marca dice que la nueva esencia de CH se basa en un combinación de la sensualidad y la espontaneidad. Es una colonia divertida y alegre pero con un toque de misterio que hace que resulte irresistible para cualquiera. El perfume ha sido diseñado para complementar la feminidad, elegancia, sensualidad y encanto.
"He querido trabajar la fragancia partiendo de aquellos atributos que hacen a una mujer irremediablemente seductora, para después asociarlos a aquellos ingredientes que mejor los representan", explicó Herrera. La composición se inspira en antiguas esencias de los años 20, pero con un toque de modernidad. La fragancia está marcada por un carácter fuerte por sus ingredientes: rosa, musgo, bergamota, flor de la pasión y pachulí.
Diseño del Frasco de CH
Con un frasco de los más original es presentado el nuevo perfume de CH. El recipiente es de color púrpura, un tono de lo más primaveral que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Además, el frasco está inspirado en la posesión más preciada de una mujer: su bolso. Para muchas de las mujeres, viaja siempre con ella y es donde lo guarda todo.