Tomando a la pantera como su máxima representación, la maison Cartier vuelve a echar mano de este elegante felino para dar forma a un nuevo aroma. Así, indirectamente, su mirada penetrante se alza como el elemento estrella de esta reciente campaña. Un trabajo que toma como precedente la esencia de ' La Panthère ', presentada en marzo de 2014 y que estuvo caracterizada por su aroma chipre-floral.
Dedicada a la mujer libre y apasionada
Una vez más, Mathilde Laurent vuelve a sorprender con la mezcla de esta nueva esencia floral-felina. Un perfume cautivador que se dirige hacia todas aquellas mujeres libres y apasionadas del mundo. Por ello, y para hacer hincapié sobre la feminidad, la firma ha elegido explorar con total majestuosidad una de las notas más resplandecientes, sensuales y delicadas que podamos imaginar: la gardenia.
Por su parte, y para otorgarle ese carácter natural, el amizcle suave y aterciopelado ha sido el ingrediente clave de esta nueva edición. Una combinación de resultado salvaje que también ha quedado reflejado en el ' spot ' de la campaña. Teinta segundos de intensa seducción en el que una mirada femenina se convierte en la principal conductora del espectador. En cuanto a su diseño, el corazón del frasco también dibujará en su interior a una majestuosa y fascinante pantera.