Aunque esta vez, el séptimo arte sólo formará parte de la imagen promocional y la estética del recién estrenado producto. ' 007 for Women ', así se ha bautizado al nuevo elixir aromático de la compañía, un perfume que arrebata el testigo y su protagonismo a todas y cada una de las ediciones masculinas anteriores y que ahora logra incluirse entre las delicias femeninas más llamativas del mercado. Y no sólo por los detalles y las minuciosidades que la definen sino también por tomar a Caterina Murino como la reina indiscutible de la escena.
Corte diamante como estética principal
Y es que, ¿quién mejor que la mismísima Solange Dimitrios de 'Casino Royale' para dar vida a la nueva chica Bond de los perfumes?. Sólo la actriz italiana podía hacerse cargo de ello. Una imagen bella, seductora y a la par misteriosa que ofrece, con gran meticulosidad, cada uno de los aspectos que definen a este gran terremoto visual del cine. Por ello, su presencia era más que necesaria para plasmar "la naturaleza seductora y peligrosa de la mujer Bond" en la edición '007 for Women'.
Exquisitez olfativa que se inspira en las fragancias misteriosas y sensuales que las mujeres utilizaban en el siglo pasado y que da lugar a una amalgama de flores y especias. Así, entre tanto componente, la bergamota, la pimienta y la l eche de rosas se forman como los responsables de iniciar esta lluvia de placer aromático. Un sentir peculiar que tomará ciertas notas de gardenia, jazmín y zarzamora en su corazón más profundo para descansar sobre un fondo dominado por el cedro, el almizcle blanco y la vainilla negra. Todo ello contenido en un frasco opaco y de color negro que se caracteriza por su elegante y distinguido corte diamante.