Como es natural, la fragancia incorpora nuevas notas que hacen que contenga un aroma diferente al de sus antecesoras: bergamota, limón, casis y azahar como notas de salida; peonía, rosa, lirio de los valles, jazmín y agua de coco como notas de corazón y por último, vetiver e incienso como notas de fondo cierran y rematan la composición.
Celebra los primeros días de la primavera con 'Pleasures Flowers'
Una fragancia muy fresca y femenina que promete hacer las delicias de las amantes de los perfumes florales y que refleja todas las cualidades de los primeros días de la primavera: la alegría y luz que desprenden los rayos de sol, el aroma de los árboles en flor y la frescura y dinamismo de los looks estivales.
Así es como Estée Lauder ha decidido dar este año su particular bienvenida a la primera, dejando atrás los abrigos y las oscuras tardes de invierno. Por ello, el diseño de su frasco no es baladí: de color blanco, lleva estampadas siluetas de flores y hojas muy chics en forma de mosaicos de puntos. Una creación irresistible con la que la firma nos anima a disfrutar de los placeres de la llegada del buen tiempo.