El cartel en el que se muestra a una jovencísima Dakota Fanning colocando la fragancia Oh Lola! de Marc Jacobs entre sus piernas ha sido prohibido en Inglaterra por considerarse "sexualmente provocativo".
"El largo de su vestido, su pierna y la posición de la botella tienen connotaciones sexuales" según ha denunciado la British Advertising Standard Authority (el organismo de regulación publicitaria de Inglaterra). Además, consideran que el hecho de que la actriz de 17 años parezca mucho más pequeña en la imagen hace que "el anuncio pueda entenderse como una incitación a la sexualidad en los niños".
Tres censuras en dos meses
Con este son ya tres los carteles censurados en Inglaterra en los últimos dos meses. Primero fue Rihanna, de quien dijeron que no iba correctamente vestida en su videoclip "We found love". Los siguientes fueron Bono, George Clooney, Jessica Alba, Anni Lenox y Colin Farrell. El anuncio televisivo protagonizado por éstos y que pretendía concienciar a la población de la hambruna que sacude a África fue considerado "políticamente incorrecto" por usar el título "The F word: Famine is the real obscenity" (La palabra que empieza por F (Hambruna en inglés) es la verdadera obscenidad). Con este juego de palabras se hacía referencia a otra palabra que poco tiene que ver con el hambre, Fuck.