Para nadie es un secreto que Coco Chanel nunca tuvo miedo en mostrar ese lado masculino que la llevaba a sentirse en igual de condiciones que este género y que sirvió de inspiración para la mayoría de las mujeres de la época que vieron en ella una modelo a seguir.
Tenía que ser una fragancia masculina
Aún siendo una feminista Chanel era una gran admiradora de los hombres y hay quienes dicen que fueron varios los amantes que ella tuvo.
Esta nueva fragancia 'Chanel Boy' está precisamente inspirada en uno de ellos, en uno de los hombres que logró seducir a la mujer de oro de la época.
Su nombre era Capitán Arthur Edward Capel, un jugador inglés de polo, un hombre muy rico y guapo que era amante de Chanel y mecenas de sus primeras tiendas. Su apodo era 'Boy', por lo que resuelto el misterio del nuevo aroma de la firma que ha lanzado para esta primavera/verano 2016.
Y así describe Oliver Polve cómo ha llegado a este nuevo perfume: "Mi forma de trabajar en esta fragancia no fue realmente tratar de hacer una fragancia unisex, quería realmente sumergirme más en la fragancia de hombres y mostrar lo bien que podría ser usado por una mujer".