Chanel sigue ampliando su larguísima lista de perfumes. Coincidiendo con el final del verano la marca ha lanzado al mercado uno de sus olores más especiales puesto que, con él, pretenden adentrarse en la personalidad intrépida y rebelde de su fundadora.
"He elegido a la persona que quería ser y lo soy", decía la mítica Coco Chanel. Esas míticas frases son las que han llevado a la creación de 'Gabrielle', un perfume que fue presentado a principios de la temporada estival en París pero que no sale al mercado hasta ahora.
En dicho acto comentaron que esta fragancia marca un antes y un después. " Nuevo nombre. Nueva botella. Nuevo perfume. Nuevo territorio para expresión e inspiración ", decían. Lo que no cambia es su embajadora: y es que una vez más apuestan por Kristen Stewart como imagen de la firma.
Cambia el formato pero no la embajadora
En cuanto a sus notas, con la mandarina, la toronja y la grosella negra de salida, 'Gabrielle' contiene una base de sándalo y almizcle, dejando para el fondo el aroma del nardo, el jazmín, la flor de naranjo y la flor de cananga. Una combinación puro Coco.