Rediseñar y/o reeditar antiguos éxitos es una fórmula que funciona, en muchas ocasiones, para todos aquellos productos incluidos dentro del mundo de la belleza y, en concreto, del maquillaje, la cosmética y los perfumes. En el caso de una de las casas de moda más famosas del mundo, Chanel, se ha querido relanzar una nueva versión de su fragancia 'Chance Eau Trend' en versión perfume, la cual se ha presentado con una nueva campaña en la que se ha incluido al resto de perfumes de 'Chanel Chance'.
Esta nueva colección, además de incluir la nueva fragancia, incluye también todas las ediciones que, desde 2003, se han lanzado dentro de la línea 'Chanel Chance'. Dentro de ella uno puede encontrar 'Chanel Chance Eau de Toilette', 'Chanel Chance Eau de Parfum', 'Chanel Chance Eau Fraiche', 'Chanel Chande Eau Trende', 'Chanel Chance Eau Vive' y 'Chanel Chance Eau Tende Eau de Parfum', de 2019.
La preciosa y nueva campaña de Chanel para esta línea es obra de un famoso ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo y director de cine francés llamado Jean-Paul Goude. Este artista lleva colaborando con la firma desde la década de 1990 y en su nueva obra para la marca ha querido presentar un mundo lleno de teatro y danza.
Un espíritu acorde a la colección
La línea de perfumes 'Chanel Chance' se corresponde a la perfección con la nueva campaña publicitaria, la cual ha sabido captar la esencia más pura de todas las fragancias que la conforman. A la hora de llevarla a cabo, el proyecto ha incluido contribuciones del célebre bailarín y coreógrafo Ryan Heffington y del músico Sam Spiegel.
En cuanto a los rostros del anuncio, en las diferentes fotografías se encuentra Ysaunny Brito, Riane Van Rompaey, Camille Hurel y Abby Champion. Todas ellas han querido mostrar a través del trabajo artístico y de las direcciones de los artífices de esta campaña, una minicomedia que evocara el espíritu alegre de los perfumes 'Chance'.