Chanel sigue apostando por la actriz de 'Piratas del Caribe' para promocionar una de las joyas de su colección 'Coco Mademoiselle' y es que, para qué engañarnos, Keira Knightley luce perfecta en las campañas de esta marca.
Keira Knightley, veterana imagen de la firma
Desde 2007 Chanel eligió a Keira como la imagen de la emblemática fragancia, y, 4 años después, la firma de Karl Lagerfeld ha ido estrenando varios cortometrajes en los que la actriz luce radiante y reflejando la actitud que pide el perfume: una mujer femenina, atrevida y rebelde.
Esta vez se encuentra en medio de una fiesta vestida con un fino vestido blanco largo con transparencias, para desaparecer y volver a escena a bordo de un lujoso yate mientras navega por el río Sena. Representa el espíritu de 'Coco Mademoiselle', independiente y femenina.
Las notas de entrada del perfume se componen de naranja y bergamota, mientras que el corazón lo hace de rosa y jazmín. En el fondo encontramos un rico y sensual aroma compuesto por pachuli y vetiver. El frasco, sencillo y elegante, lo puedes encontrar en dos tamaños de 50 y 100ml.