Una de las líneas de productos más famosas de Chanel es, sin duda, su gama de perfumes. Esta vez la marca ha decidido darle un giro a su colección y ha optado por convertir sus fragancias más icónicas en un formato de lo más peculiar. Chanel ha dicho adiós a las botellas de cristal e incluso al perfume líquido y arrasa con la innovadora idea del formato lápiz.
4 versiones de su olor más emblemático
Su presentación es tan elegante como divertida. Pero no solo eso, ofrece además una práctica alternativa a los perfumes de bolso. No se correrá el riesgo de derramar perfume ni que se rompa la botella de cristal de un golpe. Además, su reducido tamaño es de lo más conveniente para quien no quiera o suela llevar bolsos grandes con mucho espacio.
No habrá que esperar mucho más para hacerse con estos perfumes pues saldrán a la venta a lo largo de este mismo mes de enero. Son un regalo ideal si ya estás pensando en San Valentín con un precio en torno a los 100 euros. ¿Quién no querría recibir una fragancia tan creativa y original como esta?