Jennifer Aniston está de estreno y no, no se trata de una película, sino de su nuevo perfume para mujer. Un año después del lanzamiento de 'Chapter One', la actriz estadounidense presenta la segunda entrega de esta colección de perfumes capitular. Con una composición floral y amaderada, la nueva fragancia de Aniston vuelve a inspirarse en California como el remanso de paz y tranquilidad que es para la intérprete.
Con unas notas medias y bajas más o menos similares, la principal diferencia con 'Chapter One' reside en las notas altas ya que, mientras que en la anterior eran totalmente florales, en la nueva fragancia destacan los aromas acuáticos con toques cítricos que se deben a la presencia de ingredientes tales como la leche de coco, la mandarina chispeante, el agua de California y la lavanda fresca de sus notas de salida.
Este nuevo perfume representa la elegancia y la gracia natural
También floral, pero con notas solares y acordes atalcados, el corazón de 'Chapter Two' se compone de raíz de lirio, pétalos de Gardenia, jazmín e hibisco californiano. Por último, la fragancia tiene una base que también es almizclada, amaderada y ambarada gracias a los almizcles, la ambretta, la madera de sándalo y los rayos de ámbar dorado presentes en sus notas de fondo.
En cuanto al packaging, el cambio de aroma también se ve reflejado en el aspecto que luce la característica botella asimétrica de la colección, que mantiene intacta su forma y tan solo cambia el color de su frasco de vidrio transparente, tiñéndose progresivamente de un tono marrón chocolate con efecto degradado y coronándose con un tapón que cambia el color bronce del perfume anterior por una tapa en un tono dorado más brillante. 'Chapter Two' está disponible en dos formatos de tamaño de 30 ml. y de 50 ml. Eau de Parfum.