A pesar de que la joven actriz no es un rostro nuevo para la firma, pues ya lleva dos años colaborando con la marca, sí que es cierto que es la primera ocasión que tiene oportunidad de convertirse en la imagen de la fragancia : 'Coach the Fragrance'. Este nuevo lanzamiento de Coach se producirá a partir de Septiembre, aunque desde el principio el rostro exótico de Chloé Moretz se ha convertido en el foco de todas las miradas.
Una apuesta que deriva en la innovación de la marca y, con ello, el realce de los aires veraniegos que están por venir. Chloé Moretz apostará a esta nueva campaña de perfume la frescura necesaria para que se convierta en el 'boom' del verano, pues el secreto de Coach the Fragrance residen en la esencia más pura de la ciudad de Nueva York. ¿La pluma creativa? Steven Vevers, siendo este el único responsable de la próxima campaña que podrán disfrutar los amantes de la belleza y la cosmética.
Esta noticia tan sorprendente fue una alarma que la misma Moretz vertió en sus redes sociales, y es que no cabe duda que a la joven actriz le ilusiona estos próximos proyectos. "Para mí, este perfume es todo lo que me encanta de Coach. Es moderno y es alegre. Captura el espíritu y la energía de manera perfecta que Stuart le ha dado a Coach" confesó la nombrada 'all American girl'.
Una chica Coach
Se ha convertido en el rostro por excelencia de la marca, proclamándola esta como una chica 'all American girl': una chica coach moderna, auténtica y que celebra su belleza natural. Y esta defensa y apuesta por la naturaidad no solo es la base del éxito de Moretz sino también de Coach, cuyas intenciones residen en mostrar al mundo una mujer sencilla pero bella. "Quería crear una fragancia que representara el espíritu libre de la marca, haciendo una esencia individual, auténtica y cool" confesó el director creativo Stuart Vevers.