Su creación se remonta al año 2007, cuando su antecesora ' Happy Spirit ' lograba colarse entre las propuestas más tentadores del mercado, con sus matices de magnolia, madreselva y frambuesa. Ahora, siete años más tarde, la casa francesa presenta a la que se convierte en la heredera de todo su éxito: ' Happy Spirit Amira d'Amour '. Una esencia que consigue hacerse con su relevo y que se lanza manteniendo la misma estética visual del perfume precedente.
De su antecesora 'Happy Spirit'
En su interior, 'Happy Spirit Amira d'Amour' toma al perfumista Jean-Christophe Herault como director de tal concierto aromático. Una amalgama oriental-floral que abre con notas picantes y de grandes contrastes como la pimienta y la rosa y que se une a un enérgico corazón de jazmín y flores de azahar del naranjo. Para su base, Chopard incluye matices de miel y haba tonka.
Una renovación que comparte pocas similitudes olfativas con su antecesora pero que sigue mantiendo el mismo frasco con el que se daba a conocer hace ya unos años. De esta forma, Patrick Veillet se corona como el creador de esta romántica obra de arte. Un frasco de vidrio con forma de corazón que sustituye el color rosa por el morado y que " evoca así la sensualidad nocturna de la fragancia ". Su presentación se encuentra disponible en cantidades de 75 ml.