Dicen que la memoria olfativa es una de las más fuertes que tiene el cerebro humano. Sin duda 'L'Eau d'Issey Pure' de Issey Miyake ha ayudado como respaldo de esta afirmación, ya que es un aroma que lleva varios años en la mente del público y los seguidores de la marca la cual se ha posicionado como una de las primeras en la industria de la perfumería.
Para esta primavera 2016 'L'Eau d'Issey Pure' de Issey Miyake llega cargada de nuevas notas y con nuevos olores que sin duda le siguen dando vida a un aroma de tantos años y que aún así no deja su olor clásico que tanto gusta.
Una fragancia de carácter acuático
'L'Eau d'Issey Pure' es de carácter acuático. La composición comienza con un acorde de marino. Azahar, rosa de Damasco, jazmín y lirio forman el corazón floral del perfume. La base cuenta con acordes de ámbar gris y almizclada madera de cachemira.
El original fue lanzado en 1992 y fue seguido por muchas ediciones en los últimos años. Esta primavera la colección estará acompañada por la nueva versión, 'L'Eau d'Issey Pure'. Además la botella es una imitación a una gota de agua ya que la fragancia es de carácter acuático.