Ahora en una edición limitada el diseñador logra plasmar dos dibujos animados que representan a la perfección la personalidad de cada una de sus lociones y los frascos correspondientes, para Classique Eau Fraîche Betty Boop, creada en 1930 por Max Fleischer y para Le Male Eau Fraîche Popeye el marino creado por Elzie Crisler Segar en 1929.
Estas ediciones limitadas estarán disponibles para verano en las tiendas y en la tienda Online, vendrán en presentación de 125 ml y prometen ser el éxito del mercado.
Serán edición limitada
La fragancia de hombre es un aroma extremadamente masculino representando el poder del marinero. La mezcla de notas limpias y frescas con una base de vainilla dulce encarnan perfectamente en un hombre que es seductor, fuerte y seguro de si mismo.
La fragancia para mujer abre con sorbete de limón, jengibre y azúcar de caña y busca principalmente que la mujer se sienta sensual y clásica. La seducción es el principal ingrediente de este perfume dirigido para mujeres que no temen mostrar su deseo al hombre.