'Beyond Rose' es el nombre que Clinique ha elegido para esta nueva fragancia basada en la rosa. Sus capas ligeras forman parte del intenso aroma enriquecido con ámbar, y mientras que la verdadera conmoción viene de la acidez de la pimienta. "Moderna, limpia y sofisticada, esta es la fragancia de hoy de mañana", así es como la describió la propia firma.
La rosa, verdadera protagonista
Su composición es de lo más seductora: la rosa por supuesto es el elemento clave de la fragancia y nos ofrece una gran variedad de capas: la suavidad del olor, la sedosidad de sus pétalos, y la esencia oscura y aterciopelada de la flor. Su belleza se eleva gracias al cálido ámbar, que le brinda un toque dulce muy profundo a la composición.
La pimienta le da una personalidad nueva y ácida a 'Beyond Rose', que también contiene pimienta blanca, aceite de rosas y absoluto de rosas, fresia, capullos de osmanto, hojas de hierba mate, ámbar, ládabim styrax y benjuí. El frasco viene adornado con ornamentos geométricos en relieve, y está disponible en presentación de 100ml.