Coach es una de las marcas estadounidenses más reconocidas en el mundo, su origen neoyorkino hace de ella un atractivo aún mayor. Pero ya no solo su origen es lo más atractivo de ella, ya que con casi un siglo de trabajo siguen siendo una empresa que busca la mayor calidad de sus productos, tanto en sus fabricación como en la elección de materias primas para ella.
En 2016 nació ' Coach The Fragrance ', una versión nueva del perfume que en 2007 la marca lanzó con el mismo nombre. Esta fragancia se creó con la intención de transformar el anterior en algo diferente, tanto en forma como en su composición. Con unas líneas suaves y minimalista nos transmiten la modernidad que la marca ha ido adquiriendo año tras año, además se añade un detalle muy significativo, la etiqueta de cuero un elemento en el material más noble utilizado por la empresa. En cuanto a su aroma, pretende transmitir la energía y frescura de la ciudad de Nueva York, el espíritu Coach. La composición de la fragancia es a base de rosa, frambuesa, pimienta rosa, pera, gamuza, almizcle y sándalo, creando un acorde dulce y afrutado.
Ese mismo año, la marca lanza la versión ' Coach The Fragante Eau The Toilette '. Esta versión es mucho más suave y femenina, con un aroma sensual y refinado a base de rosa y jazmín endurecido con notas de cedro y musgo de roble que crea una esencia floral amaderada muy atrayente.
Coach Floral Blush
Para 2019 Coach prepara una versión de la colección 'Coach The Fragance' mucho más juvenil, divertida y moderna, cambiando el color de los anteriores por un rosa fucsia y con la flor de su predecesor en ese color como símbolo de su principal elemento, la peonia. Junto con la peonia se combinan bayas de goji y maderas blancas, creando un aroma muy sencillo, fresco y floral. Por eso, ' Coach Floral Blush ' cierra una línea de perfumes muy alegre y atractiva que nos transporta a Nueva York y nos transmite su espíritu urbanita.