La casa Coach da la bienvenida a su nueva fragancia ' Coach the Fragrance ' en dos versiones distintas: Eau de Parfum y Eau de Toilette.
Desde los inicios la inspiración de la marca ha venido siempre de Nueva York, de Manhattan, y del estilo de vida de la Gran Manzana y la tradición del beisbol. Esta nueva fragancia encarna todos los valores de la marca y además aseguran que es el accesorio ideal ya que lleva consigo la atmósfera urbana de Nueva York gracias a que es una fragancia enérgica y sensual que simboliza la mujer decisiva, moderna e independiente tan característica de este icónico lugar.
Las perfumistas Nathalie Gracia-Cetto y Sonia Constant han sido las encargadas de desarrollar la versión Eau de Toilette y las que han logrado captar esta esencia enérgica y urbana gracias a una composición floral de pera, aceite de mandarina y pomelo rosa. El aroma tiene además un corazón floral con notas de rosa blanca y jazmín y una base de cedro, almizcle, sándalo y musgo de roble.
La versión Eau de Parfum sin embargo ha sido desarrollada por Juliette Karagueuzoglou y Anne Flipo y a pesar de tener una esencia frutal como la versión Eau de Toilette, está compuesta por aromas distintos en el que se incluyen frambuesa, pera y pimienta rosa.
Ambas versiones vienen en la misma botella aunque en la versión Eau de Toilette es rosa y en la versión Eau de Parfum beis. Lo que sí se mantiene igual en ambos frascos es el carro de caballos grabado en la parte delantera y los detalles en cuero que recuerdan a la tradición del beisbol de la que hablábamos y que ha acompañado a la marca desde siempre. Steven Meise ha rodado la campaña protagonizada por Chloe Moretz y es que ella ha sido la encargada de representar a la All-American Girl, la típica chica americana.