Cuando en el año 2001 Chanel presentaba al mundo su nueva fragancia, puede que no supiera que esta se iba a convertir en una de las fragancias modernas más exitosas y, sobre todo, más vendidas dentro de la firma de lujo. En la última década 'Coco Mademoiselle' fue un perfume muy alabado por su elegante aroma y ahora, 17 años después de su lanzamiento, Chanel ha decidido versionarlo con una nueva edición.
'Coco Mademoiselle Intense', que así es como se presenta el nuevo perfume de la casa de modas, toma el relevo de su antecesor creado por Jacques Polge y se anuncia como una nueva faceta del original en cuanto a carácter, y con un aroma mucho más potente, profundo e irresistible.
La actriz Keira Knightley fue el rostro que dio imagen a la campaña promocional del primer perfume y puede decirse que ese sofisticado y elegante halo que la rodeó, sigue en el lanzamiento de la nueva versión. De la misma forma que 'Coco Mademoiselle', 'Coco Mademoiselle Intense' se presenta con el mismo diseño del frasco aunque variando ligeramente el color traslúcido de este.
Un aroma envaucador
La composición aromática de la nueva fragancia de Chanel es descrita por la firma con unas notas de salida en las que podemos encontrar el aroma de la naranja de Sicilia o el de la bergamota. En cuanto a su corazón, aquí uno encuentra las notas de rosa y jazmín y, por último, asentando la base, se pueden intuir los toques a pachuli y a la vainilla de Madagascar.
Se trata de una composición amaderada con marcados toques cítricos y florales que se acentúan con una dosis extra del pachuli y el ámbar. Estos dos últimos aromas están incluídos en la fragancia de una forma que hace que el perfume y el aroma final sea intenso pero a la vez fresco; voluptuoso y a la vez femenino. Toda una delicia para los sentidos.