Prada es una de las marcas de lujo más conocidas del mundo, y como la mayoría tiene su propia línea de perfumes. Dentro de esta una de las más conocidas y extravagantes colecciones es ' Prada Candy ' la colección de perfumes más dulce de la marca. El primer perfume de esta elección fue el del mismo nombre, ' Prada Candy ', que nació en 2011 como una fragancia excesiva, explosiva y sensual, con un aroma difícil de ignorar. Las notas de este perfume son dulces y acarameladas con elementos como la miel, el caramelo, la vainilla y el almizcle.
' Prada Candy L'Eau ' la segunda fragancia de la colección Candy llegó en 2013 con un aroma vintage, que nos evocaba la alegría y el entusiasmo de los años 20. Con notas dulces con una base de almizcle, benjuí y caramelo. Un año después nos trajeron ' Prada Candy Florale ', una versión mucho más delicada que sus antecesoras. Con un aroma floral atalcado evoca un romanticismo y una calidez que nos recuerda templado día de primavera. Su composición nada habitual, con elementos como el sorbete de limoncello y la peonia dan a esta fragancia un aroma irresistible.
El último, 'Prada Candy Night'
Esta última fragancia nos evoca un cambio de aires respecto a los anteriores perfumes, pasando de ser juveniles y divertidos a sensual y atrevido, una versión totalmente distinta. Este nuevo aroma experimenta el mundo tras el anochecer, con una visión más madura e independiente a base de cacao sin perder los elementos clásicos de la colección como son la naranja, la vainilla y el almizcle. Una versión nueva para una mujer mucho más sexy preparada para la noche.