Once años después del lanzamiento de la primera versión, Marc Jacobs presenta 'Daisy Love', una nueva fragancia, descrita como "adictiva y cautivadora", que está dirigida, principalmente, al público milennial. Por ello, la marca de belleza ha decidido contar con Kaia Gerber como rostro de una campaña, a cargo del fotógrafo Alasdair McLellan, en la que la hija de la mítica top model Cindy Crawford está acompañada por la modelo haitiana Aube Jolicoeur y la modelo estadounidense Faith Lynch como musas de esta nueva fragancia, que pertenece a la familia olfativa Almizcle floral amaderado.
Predominantemente fresca y floral, 'Daisy Love' tiene una apertura dulce y afrutada gracias al acorde de moras llamado 'cloudberry', presente en sus notas de salida. Como en el resto de perfumes de la colección 'Daisy', el árbol de las margaritas protagoniza las notas herbales y florales en el corazón de esta juvenil fragancia, mientras que el aroma almizclado, marino y amaderado de su base se debe a los trozos de madera flotante a la deriva y al almizcle de cachemira en sus notas de fondo.
Igual que en el caso de la fragancia original - y en el de muchas otras ediciones de la colección 'Daisy' - el perfumista español Alberto Morillas está detrás de la composición de esta nueva versión, que está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Toilette. En cuanto a su packaging, 'Daisy Love' se presenta en la misma botella de vidrio de cuerpo chato y base redondeada, coronada por una gran margarita en la tapa, como ocurre en todos los frascos del resto de fragancias que la preceden.
La colección 'Daisy' de Marc Jacobs no deja de crecer
'Daisy Love', llega para ampliar una de las líneas de perfumes más emblemáticas de Marc Jacobs, la 'Daisy Collection', que nació en 2007 con el lanzamiento de la fragancia del mismo nombre. Después llegarían las versiones 'Daisy Black Edition' (2008), 'Daisy Bloom' (2009), 'Daisy Silver Edition' (2009), 'Daisy Garland' (2010) y 'Daisy Pop Art Edition' (2010). En el año 2011, además de lanzar 'Daisy Hot Pink', la firma de belleza presentó la subcolección 'Daisy Eau So Fresh', que, desde entonces ha ido lanzando ediciones con el mismo nombre que las de la colección principal de manera paralela.
Lo mismo sucedió tres años después, ya que, tras el lanzamiento de 'Daisy Sunshine' (2012) y de 'Daisy Delight' (2014), llegó 'Daisy Dream', la nueva subcolección De Marc Jacobs que, tras estrenarse con su fragancia homónima en 2014 y con 'Daisy Dream Forever' en 2015, fue presentando sus propias versiones de las ediciones de la colección principal 'Daisy' y la línea 'Daisy Eau So Fresh', por lo que los lanzamientos de las tres fragancias del mismo nombre suelen coincidir, presentándose a la vez como 'Daisy Trio'.
Así, a excepción de 'Daisy Sorbet' (2015), las fragancias 'Daisy Blush' (2016), 'Daisy Kiss' (2017) y 'Daisy Twinkle' (2017) también cuentan tanto con la versión 'Eau So Fresh', como con la de 'Dream'. Además, en el año 2016, Marc Jacobs lanzó la 'Daisy Shine Collection', una gama de tres fragancias : 'Daisy Shine Red Edition', 'Daisy Shine Gold Edition' y 'Daisy Shine Pink Edition'. Por otro lado, el pasado año, con motivo del décimo aniversario del nacimiento de la colección de perfumes, se presentaron tres nuevas ediciones especiales de la fragancia: 'Daisy Anniversary Edition', 'Daisy 10th Anniversary Edition' y 'Daisy 10th Anniversary Luxury Edition'; con las que Kaia Gerber se estrenó como embajadora de la marca en 2017.