Fue en 1988 cuando la marca de perfumes Davidoff lanzó su perfume 'Cool Water' que, a día de hoy, se ha convertido en la fragancia icónica por excelencia de la marca. Este verano, la marca ha decidido lanzar una versión renovada de este perfume con el nombre de 'Cool Water Wave' manteniendo la esencia del océano pero en una versión más actualizada.
Para conseguir traspasar esta sensación, tres perfumistas han querido transmitir ese acorde marino con toronja y pimienta de Sichuan para imitar el refrescante efecto de las olas del mar. Herbáceas y amaderadas notas de hoja de abedul y enebro en el corazón y una base de pachuli y sándalo, descrito como masculino y sensual.
Aires de surf
Para seguir con el espíritu del perfume, la marca ha decidido coger como protagonista a un apasionado del surf, el actor Scott Eastwood, el joven y atractivo hijo del también actor Clint Eastwood. El objetivo de la marca con la elección del actor es modernizarse y actualizarse, pero todo ello sin perder la esencia marítima que siempre la ha caracterizado.