Ahora le ha llegado el turno a Davidoff y a su renovación aromátic a. Un trabajo que ha terminado adoptando el título ' Cool Water Summer Seas ' y que encierra una proposición formada por tres nuevas fragancias de lo más veraniegas. Una simulación hacia el entorno ensoñado que aterriza con miras a refrescar los momentos más cotidianos y los más especiales. Algo esencial que, año tras año, la propia firma intenta reinventar a través de sus campañas, convirtiendo a esta en sucesora de ' Cool Water Coral Reef ' y ' Cool water Into the Ocean '.
'Man', 'Women' y 'Rose'
De esta forma, cada una ella tendrá un papel esencial en su recién estrenada promoción. ' Cool Water Man Summer Seas ' pasará a ser el alidado perfecto para un hombre al que le gusta sentir los matices frescos y vibrantes propios del verano. La mandarina, la menta fresca y el sándalo serán los componentes que añadan masculinidad a este frasco de 125 ml. Por el contrario, ' Cool Water Women Summer Seas ' y ' Cool Water Rose Summer Seas ' se presentan como las dos propuestas que Davidoff ofrece al sexo femenino.
La primera de ellas, contenida en un pequeño recipiente de 100 ml, toma la relevancia de los matices propios de las flores y las frutas para crear un perfume brillante y muy femenino. Notas de entrada formadas por acordes acuáticos de melón, un corazón de lirio y una base de raíz de lirio son los ingredientes encargados de componer este jugo perfecto. Por otro lado, y con un aspecto y un carácter más romántico, la firma presenta un aroma caracterizado por el contraste cítrico de la mandarina y la sensualidad de las rosas. Un dulce estallido que será compeltado con una base de acordes amaderados de cachemira.