Después del éxito cosechado con su fragancia 'More de Demi' que realizó en colaboración con la firma de cosméticos Oriflame, regresa con 'My Red', cuyo lema es: 'El secreto del magnetismo'. Convertida en toda una femme fatale, la actriz ha protagonizado la campaña de promoción de su nueva fragancia presumiendo de atractivo a sus 50 años.
Presume de atractivo irresistible con 'My Red de Demi Moore'
En esta nueva ocasión, la artista ha trabajado en colaboración con el perfumista Vincent Schaller, quien ha sido el encargado de crear la fragancia así como el resto de productos corporales que se ofrecen. Además, 'My red' llega acompañado de bolsos de mano, bolsas de aseo, bufandas rojas y joyería.
Se trata, en definitiva, de una fragancia sexy, encantadora y seductora. Contiene unas notas de buqué de jazmín y una base olfativa floral intensa, moderna y audaz. Junto a ellos, el jazmín rojo se presenta como el ingrediente principal de que conforma el aroma de 'My red', un ingrediente exótico y difícil de encontrar que da un toque atemporal y misterioso a la creación.