Muchas marcas conocen los éxitos de sus colecciones y de sus productos y por ello deciden, pasado un tiempo, volver a lanzar el mismo artículo pero con una estudiada actualización. La casa Dior ha hecho lo propio dentro de su línea de perfumes 'Poison', que actualmente presenta dos fragancias y a la que ahora se incorpora 'Poison Girl Unexpected'.
El perfume original se lanzó en 2016 y tan solo un año después tuvo su continuación con 'Poison Girl Eau de Toilette'. Aunque la formulación ha cambiado ligeramente, la esencia del perfume sigue siendo la misma y presentando un atractivo y atrayente aroma que fusiona lo dulce y lo amargo.
'Poison Girl Unexpected', según palabras de Dior, se presenta a principios del 2018 como una interpretación de la original fragancia más chispeante, con un toque fresco y con una perfecta combinación de notas ardientes y frías.
Composición floral-gourmand
Las notas principales de la nueva fragancia de Dior se centran en la frescura del jengibre y está especialmente dedicada a aquellas mujeres que se sienten seguras de sí mismas, audaces y sexys. Según el comunicado de la firma: "Dior se inspira en una feminidad más libre, más atrevida y más pronunciada que nunca y que lanza una emoción fragante, sorprendente y adictiva".
'Poison Girl Unexpected' presenta una composición fresca, floral y especiada. La frescura amarga del jengibre y de las notas cítricas son fusionadas con naranja en la apertura, rosa de Damasco en el corazón y el aroma de la vainilla en la base.