Marc Jacobs sabe muy bien con quien codearse. Cher, Adriana Lima, Adriana Lima, Cara Delevingne, Miley Cyrus... Un ejército de top models insuperable que desde años han sabido representar y dejar a la firma en una muy buena posición comercial. Ahora le ha llegado el turno a esta brasileña y [ángel/i] de Victoria's Secret, como [i/]https://www.bekiabelleza.com/perfumes/decadence-michael-kors-tendra-imagencampana-adriana-lima/[i]ya anunciaba el propio [i/]https://www.bekia.es/celebrities/marc-jacobs/[i]diseñador[/i] hace tan solo unas semanas. Aunque poco más se supo aquel día de mayo sobre este futuro lanzamiento aromático, tan solo que tendría la oportunidad de disfrutar de una belleza como la de su recién nombrada embajadora.
Así, pasados ya unos cuantos días de este 'boom' comercial, Jacobs se lanza a resolver ciertas incógnitas que rodeaban a su perfume 'Decadence'. ¿Cuáles serán los ingredientes que conformarán su contenido? ¿Quién será el encargado de crear la nueva esencia? ¿Cómo será el diseño de su nuevo frasco? Seguro que en la cabeza de muchos rondan tanto éstas como muchas otras preguntas. Pues bien, el modista neoyorquino no ha querido esperar más para destapar algunos de los secretos mejor guardados sobre este perfume. Detalles que le hacen ser aún más irresistible de lo que ya era.
'Decadence', un aroma oriental floral
A simple vista, lo que primero llama la atención es, por supuesto, su frasco. Una verdadera fusión entre moda y belleza que termina encandilando a cualquiera. De color verde esmeralda y con una exquisita decoración de lo más glamourosa y elegante, 'Decadence' traspasa la frontera de la dulzura para adentrarse en un mundo mucho más sofisticado y sensual. "Quería que evocase el sentido de un bolso, por eso tiene esa especia de glamour y opulencia y llega a ser un objeto de deseo", admitió el modista en una declaraciones de WWD. Y es que, una vez más, Jacobs puede sentirse muy orgulloso de su trabajo.
Tanto de su contenido como del nombre que le representa. Una imagen explosiva que nunca defrauda: " Se puede sentir su 'sex appeal' a una milla de distancia, aunque también hay ese encanto y esa juventud en ella. No hay nada vulgar ", asegura. En lo que respecta a su contenido, la perfumista Annie Buzantian, será la encargada de ponerse al frente de este aroma oriental floral. Matices recalcados por la presencia de la ciruela, el azafrán, el iris, la rosa, el jazmín, la raíz de lirio, el ámbar, el vetiver y el papiro harán que 'Decadence' se convierta en el nuevo tesoro de Marc Jacobs