DKNY regresa una temporada más con su clásica colección de perfumes 'Be Delicious', una línea que para esta primavera/verano 2014 está formada por tres nuevas propuestas de lo más frescas y juveniles.
Como viene siendo costumbre, la colección 'Be Delicious' está inspirada en la ciudad de Nueva York en primavera, los frascos conservan el mismo diseño y se lanzará en edición limitada. En esta ocasión, la línea lleva por nombre 'Be Delicious City Blossom' y las tres fragancias que la forman son 'Urban Violet', 'Rooftop Peony' y 'Empire Apple'. Ésta última, es el emblemático perfume original de DKNY 'Be Delicious' sólo que tiene una nueva presentación.
'Urban Violet' y 'Rooftop Peony': fragancias de noche y día
En cuanto a las dos primeras, 'Urban Violet' está formada por mandarina, manzano rojo y bayas como notas de entrada, fresia y violeta como notas de corazón y sándalo, almizcle y raíz de lirio como notas de salida: una combinación ideal para perfumar las noches estivales.
Y para el resto del día, la mejor apuesta es 'Rooftop Peony'. Ésta se presenta en un frasco de color rosa y su aroma está inspirado en los jardines de flores de la ciudad que nunca duerme. Mandarina, bergamota, manzano rosa y grosella rosa forman sus notas de entrada, mientras que el resto lo componen rosas, peonía aterciopleada, dulce de frambuesa, ámbar, sándalo y reseda.