Se trata del perfume más mítico de Donna Karan, y es que año tras año se va reinventando. Aunque mantiene su esencia inicial, viene con una nueva versión llamada DKNY 'Be Delicious Crystallized'.
De nuevo sigue inspirada dicha fragancia por la Gran Manzana. Esta nueva edición se compone de toronja, yuzu, mangolia, pepino, bouquet de rosa, violeta, nardos, manzana, lirio de los valles, maderas rubias, sándalo, almizcle y ámbar blanco, mezclando todos esos aromas se consigue mimetizar un perfume único pero manteniendo ese toque que perdura en el tiempo.
El frasco de siempre, pero con cambios
El diseño de su envase no ha cambiado, manteniéndose como este tiempo atrás, siendo una especie de esfera imperfecta que recuerda a una manzana, aunque en esta ocasión la parte inferior del frasco presenta ondulaciones en el cristal, otorgándole más elegancia y sofisticación.
Este perfume, caracterizado por los matices afrutados y la frescura, parece que no pasa de moda, y sigue conquistando al público, reinventándose pero atrayendo del mismo modo que antaño.