En un mundo donde cada vez es más frecuente encontrar productos y artículos que empoderen al género femenino, muchas marcas han comenzado a dedicar parte de sus lanzamientos a todas aquellas mujeres emprendedoras, activas, independientes y de espíritu libre. DKNY ha querido seguir esta esencia con el lanzamiento de un nuevo perfume que, según un comunicado oficial, está dedicado a la mujer dinámica.
'DKNY Stories' es la nueva fragancia de Donna Karan para este verano 2018 y se encuentra inspirada en la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Nueva York. Según palabras de DKNY, este perfume irradia la libertad de la que goza la metrópolis al mismo tiempo que ofrece un toque chic y urbano. Es por esto que esta fragancia es ideal para todas aquellas mujeres independientes y que buscan escribir y dictar su propio camino e historia.
Composición amaderada-frutal
En cuanto a la fragancia del perfume, 'DKNY Stories' presenta un aroma de tonos amaderados y frutales. Sus notas de salida proceden de la pimienta rosa, la guayaba rosa y el cardamomo negro, mientras que las que forman su corazón corresponden al jazmín sambac, té blanco y al iris negro.
En cuanto a la base del perfume, esta es avainillada con toques de sándalo blanco y ámbar gris. 'DKNY Stories', al inspirarse en la ciudad de Nueva York para su composición, también ha querido tomar parte de la gran ciudad con un diseño de su botella que recuerda vagamente a los altos rascacielos de la metrópolis. Se encuentra disponible en formato de 50 y 100ml Eau de Parfum y es posible encontrarla junto a un gel de ducha y una loción corporal.