La firma ha creado una colección de perfumes muy especial inspirada nada más y nada menos que en las ciudades más queridas del mundo. Una línea que lleva el nombre de ' Be Delicious Heart The World '. Un viaje de sensaciones asegurado.
Te transportará hacia algunas de las ciudades más deseadas. Podrás imaginarte dando un romántico paseo por París, por Cental Park o por las urbanas calles de Londres. Un billete directo que te llevará hacia donde tú quieras.
Be Deliciuos NYC
Promete una auténtica aventura en Nueva York. Una ciudad muy importante además para la firma, pues la clásica Be Delicious de Donna Karan nació gracias a la esencia de esta ciudad. Una fragancia que siempre se ha caracterizado y reconocido por su ya famoso frasco que imita una manzana verde americana.
Be Delicious París
Esta segunda fragancia se inspira en en el estilo de la mujer parisina. Se trata de una mezcla de jazmín fresco, violeta y pachulí que nos transporta las noches junto al Sena. Encontramos también notas de vainilla y manzanas Gala un aroma que nos acerca hasta las tentadoras pastelerías de París.
Be Delicious London
Es una mezcla entre el campo inglés y el corazón de la ciudad. Una fragancia con un cierto aroma a jacinto, manzanas verdes, rica madreselva, grosella y rosas inglesas. Compuesto por notas de cálido ambar y vetiver que le darán un acabado tan sofisticado como las calles de Londres.