La nueva Original Heart Eau de Tolette se inspira en la espontaneidad y la emoción de esta ciudad junto con un envase en el que podemos ver los grandes rascacielos de Nueva York, el elemento icónico de la ciudad.
" Quería capturar el corazón de Nueva York, una ciudad llena de vitalidad, contrastes y momentos inesperados. Una explosó?n de cítricos y chispeantes pétalos de orquídeas envuelve con feminidad y textura el corazón floral de la fragancia. El toque cálido de la fragancia está inspirado en los bosques otoñales de hojas doradas, una reminiscencia de un paseo por Central Park, la expresión perfecta de la ciudad que todos adoramos", comenta la Vice Presidenta de Desarrollo de Fragancias a nivel mundial en Estée Lauder Companies, Trudi Loren.
Romanticismo urbano
Como decíamos, se presenta en un frasco de cristal, alargado que evidentemente, representa el emblemático skyline de la ciudad de Nueva York, además de con la imagen de un corazón en un rojo intenso que ya pudimos ver en la anterior colección de fragancias, ' Be Delicious Hearts The World ', que DKNY lanzaba el pasado verano, inspirada en varias de las ciudades más importantes del mundo.