Una sólida elección que parece haber superado los objetivos establecidos dentro del equipo de D&G. " Colin representa todos los aspectos del hombre Intenso. Su aspecto físico es imponente y sus ojos tienen mucha profundidad y están llenos de vida. Tanto como actor y como hombre, Colin Farrell encarna a la perfección la fuerza, la ternura y el encanto, cualidades que tenemos previstas para el hombre de nuestra nueva fragancia", asegura Domenico Dolce, diseñador y uno de los fundadores de esta prestigiosa marca de moda.
Mark Seliger se hace con el control del objetivo
Así, Farrell, quien actualmente se encuentra plenamente sumergido en su papel de Ray Velcoro, en la serie ' True Detective ', toma la etiqueta de único protagonista en su nueva hazaña junto a Dolce & Gabbana. Un papel de hombre moderno, elegante y determinado que refleja a la perfección el carácter de su aroma 'Intenso'. Una campaña promocional dirigida por el fotógrafo americano Mark Seliger y que ha tenido a un escenario marítimo y de rocas volcánicas como testigos.
Pero en lo que a aroma se refiere, 'Intenso' impregnará el ambiente con una gran fuerza e intensidad proveniente de una base formada con acentos florales, bálsamicos y de piel y por la presencia de notas de ládano, ciprés y sándalo. Una esencia inicial que quedará fundida con un corazón de lavanda, tabaco, heno y avena. Así, serán las notas de agua, albahaca, caléndula y geranio las encargadas de formas parte de sus acordes finales. Una mezcla muy sutil que convertirá a 'Intenso' en un perfume perfecto.