Hay muchos tópicos que inevitablemente acompañan a las fiestas navideñas: calles iluminadas, calendarios de adviento, catálogos con juguetes para niños... y perfumes. Nos invaden anuncios y carteles de fragancias a todas horas, porque las firmas saben que es uno de los regalos a los que más se recurre en las fiestas.
Si ya hemos visto unos cuantos desde que empezó este mes de noviembre, la temporada de los perfumes no va a parar aún. Dolce & Gabbana también se ha subido al carro con una nueva fragancia, o mejor dicho, con un relanzamiento de uno de sus más emblemáticos perfumes: ' Dolce & Gabbana Pour Homme ', creada en 1994.
El dúo italiano la ha recreado de nuevo este año con una composición más moderna y en homenaje a una de las fragancias que más éxito tuvo en la década de los 90. Es una fragancia aromática amaderada, elegante y que representa el contraste entre aromas limpios y frescos con los cálidos. Está hecha para hombres fuertes, independientes pero ciertamente tradicionales.
La composición de 'D&G pour Homme Intense'
La composición abre con notas frescas acuáticas y matices verdes de albahaca y lavanda. Las notas del corazón son madera de palo de leche, tabaco, heno y salvado, mientras que las notas de fondo son ládano, ciprés y sándalo. El rostro que da vida a 'Dolce & Gabbana pour Homme Intense' es el del actor Colin Farrell, que ha posado para la campaña publicitaria.