Ahota, la actriz vuelve con fuerza y prueba suerte en el mundo de los perfumes como muchas otras actrices. Por la puerta grande, Barrymore se estrena con nada más y nada menos que tres fragancias distintas que también se amparan bajo su línea de belleza 'Flower'. 'Cherised', 'Radiant' y 'Sultry' son las tres fragancias con las que debuta Drew.
Son tres fragancias de la colección floral perfectas para la mujer polifacética a la que le gusta mostrarse tal como es, sus emociones y sus sentimientos, y sobre todo, muy femenina. El perfumista que ha hecho posible la salida al mercado de estos tres nuevos aromas es Stephen Nilsen, quien se ha insipirado en tres emociones distintas para cada uno de los momentos del día.
Las tres fragancias de Drew Barrymore
'Cherised' tiene notas húmedas, acordes de hojas y capullos del grosellero negro, acompañado de limón italiano en las notas de entrada. Notas florales de pétalos de iris, rosa y lirio componen el corazón de la fragancia que termina con base de vainilla, agodón puro, almizcle y sándalo. Está inspirada en momentos familiares con una mujer pasa dentro de casa.
'Radiant' abre con bergamota, molécula calone y acordes de rosa, peonía y magnolia. La base de la fragancia se compone de almizcle cristalino, ámbar rosa madera blanca. La intención de la fragancia es 'despertar' y alegrar el día de la mujer. 'Sultry' incluye una fusión de ciruela, pimienta rosa y arándano y se inspira en la vida nocturna y los momentos románticos.
Tal como explican Barrymore y el perfumista, las fragancias son similares y pueden aplicarse juntas: "una sinfonía que se compone de diferentes movimientos y que se pueden escuchar individualmente o en el contexto de la sinfonía completa, cuando todos los momentos convergen". Están disponibles en frascos de 15 y 30 ml.