Ahora le toca el turno a 'Eau Délice', la nueva fragancia que Dior Addict propone para este verano 2013. Cambiando completamente de registro y dejando de lado la divertida imagen al estilo años 50, la nueva campaña muestra a la top como una mujer muy atractiva y segura de sí misma que llama la atención con cada paso que da.
Flores y frutas, el aroma del verano
'Eau Delice' es una nueva fragancia floral y afrutada, dulce y golosa, que pertenece, como cabe esperar, a la familia olfativa floral frutal para mujeres y ha sido elaborada por François Demachy. Para su creación, la firma ha apostado por las Ylang-Ylang de Mayotte, unas flores frescas que crecen en el archipiélago de las Comoras y cuya esencia es la nota de corazón principal, el aroma de una fragancia que puede llegar a perdurar horas.
Por último, como notas de salida, es decir, las encargadas de crear una primera impresión y que luego desaparecen, el perfume incorpora arándanos rojos, bergamota, naranja y cereza. Las notas de fondo, que son las más duraderas y las que tienden a permanecer en la ropa, vienen dadas por el almizcle blanco, cedro y vainilla.