Han pasado más de 50 años desde que el autodenominado "perfumista compositor" Edmond Roudnitska crease 'Eau Sauvage', la colonia que Dior presentó en el año 1966. Ahora, la prestigiosa firma de moda y belleza lanza 'Eau Sauvage Parfum 2017', una nueva versión de concentración más alta de la fragancia sesentera, que ya se estrenó en este formato perfume, por primera vez, en 2012.
Igual que su predecesor, el nuevo 'Eau Sauvage Parfum' está firmado por el actual perfumista de Dior Francois Demachy y, como la colonia y el anterior perfume, esta fragancia pertenece a la familia olfativa cítrica aromática para hombres. Sin embargo, su creador quiso apostar por una versión más fiel a la colonia original, aunque con una fórmula mejorada que aporta más aroma, calidez e intensidad.
Reedición del clásico de Dior
En definitiva, 'Eau Sauvage Parfum 2017' es un perfume más aromático y balsámico donde los acordes cítricos, especiados y amaderados, que también están presentes, pasan a un segundo plano respecto a la versión anterior, convirtiéndose en una fragancia cálida, pero, a la vez, con la frescura y la naturalidad inherentes a todo perfume con notas cítricas.
Como sucedió con la colonia de 1966, el octogenario actor Alain Delon es el protagonista de la campaña de 'Eau Sauvage Parfum' en unas imágenes inéditas en blanco y negro pertenecientes rodaje de la película 'La piscina' (1969) que representan la masculinidad, la belleza y la elegancia que la casa francesa quiere asociar a esta fragancia disponible en frascos de 50 y 100 ml. Eau de Parfum.