Edie Campbell fue descubierta en el año 2009 por Lucinda Chambers, pero pronto despuntó gracias a su talento y al gran trabajo que hizo el famoso fotógrafo Mario Testino para el artículo 'Young London' para la edición británica de Vogue.
Desde entonces, ha participado en campañas como la de Burberry junto a Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Kate Moss o junto a Marc Jacobs. Esta vez, Edie Campbell se anuncia como la embajadora de Yves Saint Laurent Beauté y su fragancia ' Black Opium ', que saldrá a la venta a finales de septiembre.
La campaña televisiva que protagonizará Edie y en la que demostrará su estilo único y su elegancia inglesa, será dirigida por Daniel Wolfe. la propia modelo ha reconocido que para ella "es un gran honor ser embajadora de la fragancia Black Opium. La visión moderna que la marca Yves Saint lauren tiene de la belleza es muy inspiradora y me enorgullece especialemente representar a un arquetipo de mujer tan transgresora ".
Edie Campbell, personalidad perfecta para YSL
Stephan Bezy, director general internacional de Yves saint Lauren Beauté, declaró que "Edie representa todos los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté: elegante, culta y vital, es una modelo con actitud que se ha convertido en icono de belleza para toda una generación. Hoy amplía el grupo de embajadoras de la marca y estamos muy orgullosos de darle la bienevenida".