Ahora ya podemos ver el resultado de la campaña que ha protagonizado la modelo británica. Tal como dijo Bezy, la personalidad de Campbell es perfecta para la nueva fragancia de la firma francesa. Vestida con una blazer negra, y mirando fijamente a la cámara con sus enormes ojos azules delineados con lápiz negro, Campbell aparece con una actitud muy desafiante aplicándose el perfume en la imagen publicitaria de la campaña.
'Black Opium' es un aroma de la familia olfativa Oriental Especiada que ha sido creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. El frasco sigue la misma línea que las anteriores fragancias de la colección Opium: cuadrado con tapón semiesférico y, para distinguirlo, el color negro adornado con brillantina.
Una fragancia muy 'adictiva'
La composición del aroma mezcla en sus notas de salida pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera. En el corazón, café y jazmín, y en las notas de fondo, contiene vainilla, pachulí y cedro. Para la promoción del perfume, la firma también ha realizado cinco visuales en los que Campbell parece ansiosa por encontrar su fragancia en escenarios como un ascensor, un taxi, o el metro. El eslogan que propone la firma es " ¿Necesitas tu dosis de fragancia? ".