Después de que El Ganso haya conseguido expandir su estilo textil en más de diez países fuera del territorio nacional, la marca se prepara para la presentación de su primera línea de perfumes. Desde hace poco, se ha sabido que la empresa de moda masculina, perteneciente a la familia Cebrián, ha firmado un contrato de licencia con la compañía Perfumes y Diseño para poder lanzar una serie de perfumes.
Perfumes y Diseño es conocida por ser una marca que trabaja para varias firmas españolas y extranjeras como Versace o Moschino. Presidida por Pedro Trolez, esta compañía nació en 1992 con el lanzamiento al mercado de Jesús del Pozo y en 1988 fue cuando se creó la sociedad con la que actualmente factura.
Ahora, en el 2018, El Ganso, que siempre ha tenido éxito en el mundo de la moda masculina, se aventura en un nuevo camino. Aunque anteriormente la firma ya había trabajado en una línea de perfumería junto a la compañía de perfumes Álvarez Gómez, esta colaboración fue puntual y no se ha mantenido en el tiempo.
Éxito tras éxito
A raíz de esta colaboración, El Ganso ha subrayado que quiere continuar con su proceso de expansión internacional en el sector retail y ampliar sus líneas de producto introduciendo su propia gama de fragancias. Con esta colaboración con Perfumes y Diseño, la empresa española busca un nuevo futuro en la asociación con terceros.
El Ganso ha facturado 81 millones de euros en el último año 2017 y prevé terminar el presente con una cifra de negocio de 89 millones. Actualmente, la empresa está retomando su crecimiento en el exterior y nada mejor como ampliar su línea de artículos.