Giorgio Armani lanza una nueva campaña sobre su fragancia Acqua di Giò para lo que ha solicitado la colaboración del modelo canadiense Simon Nessman.
Así, el top model es la nueva imagen del perfume ya que transmite a la perfección las sensaciones que la marca italiana pretende hacer llegar al público: sensualidad, frescura y masculinidad. Y es que Acqua di Giò renace con una nueva interpretación inspirada en el mito Apolo, hijo de Júpiter.
El spot publicitario, dirigido por el fotógrafo y director estadounidense Bruce Weber, está filmado en la playa donde el modelo aparece caminando por la orilla con el torso mojado, bañándose y nadando en el mar.
El mar Mediterráneo como inspiración
Y es que Giorgio Armani siempre ha adorado el mar Mediterráneo y se inspiró en el paisaje de la isla italiana de Pantelleria para crear la ya clásica fragancia Acqua di Giò que contiene notas saladas de mar, notas cítricas, cedro amaderado y almizcle.
La nueva interpretación, Eau de Parfum de Acque di Giò, es algo más intensa y sensual. El frasco, parecido al anterior, añade luz y una placa de plata sobre el vidrio como espejo que aporta un brillo mayor.