Elio Berhanyer fue un gran maestro de la moda española. A nivel nacional e internacional, el cordobés supo entender y servir a la mujer con diseños innovadores y llenos de estilo, siendo un amante de la elegancia y el gusto por los pequeños detalles. Inspiradas en el modisto, la marca colabora con la firma española De Ruy para traer al mundo ''dos fragancias femeninas nacidas de la elegancia atemporal'. Aunque las expectativas son altas, Elio Berhanyer las ha superado con creces.
Por otro lado ' Myrrh Vetiver Vanilla ' es una '' potente creación que desprende armonía y exclusividad ''. Es una fragancia oriental y amaderada debido al uso de la mirra. La bergamota y la lima se presentan como sus ingredientes más fuertes y aportan un toque frutal a esta arrolladora fragancia. La vainilla y el fresco aroma del vetiver -procedente de la India- convierten al perfume en un infalible para toda mujer. ¿El ingrediente secreto? Nada más y nada menos que el perejil.
DOS FRAGANCIAS Y MUCHO ESTILO
Las fragancias de Elio Berhanyer son mucho más que una moda pasajera: son una tendencia atemporal. Su forma de entender la moda y la alta costura lo posicionan como uno de los más grandes y su amor por las mujeres en un visionario del patronaje. Sus fragancias buscan continuar con este legado y ?a través de la sencillez y el amor por las pequeñas cosas- el cordobés lo ha conseguido con éxito. 'Frankincense Musk Patchouli 'y 'Myrrh Vetiver Vanilla' prometen mucho este otoño 2019.