Paris Baby
Una fragancia femenina y romántica. Un perfume floral con notas de manzana, freesia y bellini que evocan a esencia parisina más chic. El corazón representa un ramo de flores blancas jazmín y azahar junto con un fondo de flor de naranja, almizcle, vainilla, pachuli y sándalo. Una fragancia muy sensual para la chica más pícara.
London Queen
Se trata de un perfume excitante y lleno de energía. Una fragancia floral y afrutada a su vez. Creada por la perfumista Marie Salamagne con notas de bergamota, mandarina y frambuesa que se mezclan con un corazón de jazmín, flor de tiaré y ciruela, que termina con notas de fondo de almizcle, benjuí y vainilla. Un perfume inspirado en el estilo underground de la capital.
New York Muse
Una fragancia que despliega una actitud vibrante y urbana. Un aroma intenso que recuerda al estilo urbano de la ciudad. Se abre con notas de flor de loto y hojas de gardenia y naranja. Su corazón está compuesto por peonia y violeta que se fusionan con orquídeas aterciopeladas. La vainilla negra se combina con pachulí y almizcle para terminar con notas de salida de madera, consiguiendo un aire distinto y seductor.
Río Glam Girl
Por último esta fragancia capta el espíritu vibrante de Río de Janeiro. Se trata de un perfume divertido y glamouroso al mismo tiempo. Un ramo de flores de peonia, jazmín y violeta cargado de encanto femenino que se une a in intenso y cremoso rocío de madera de sándalo.