En esta ocasión, ha sido el perfumista Rodrigo Flores-Roux el encargado de elaborar la nueva propuesta. Una creación que, como su propio nombre indica, gira en torno al yuzu; una fruta de origen asiático cuyo sabor recuerda al de las mandarinas y que se utiliza para preparar infusiones, algunos alimentos y salsas.
Limón, té verde y nerolí, otros de los ingredientes de 'Green Tea Yuzu'
De esta forma, al yuzu le acompañan otras notas como bergamota, limón, té verde, madera de limonero y petit grain; que forman parte del grupo de las notas de salida de la fragancia. Por su parte, neroli de Túnez, pulpa de yuzu, tomillo salvaje, menta, grosella negra y hojas de té verde son sus notas de corazón; mientras que almizcle y abedul blanco forman parte de sus notas de fondo.
Una fragancia con un aroma fresco, ligero, desenfadado y muy dinámico que se encuentra disponible desde este mes de marzo y puede adquirirse en frascos de 100 mililitros. En cuanto al pack, se presenta en un frasco transparente con hojas y rodajas de Yuzu dibujadas y coronado con un sencillo tapón de color verde.