Con la llegada de la época estival, Elizabeth Arden lanza su nueva fragancia. Un nuevo y fresco aroma que viene a ampliar la colección 'Green Tea' que nació allá por el año 1999. Desde entonces se han ido incorporando perfumes a una colección que en este 2020 crece con el lanzamiento de 'Pear Blossom'.
Desde la firma asegurando que con este nuevo aroma se pretende transportar a un bosque soleado perfecto para dar un agradable paseo en las tardes estivales y dejarse impregnar por todos sus olores puesto que tiene tanto toques florales como frutales, ese toque plenamente primaveral que luego da paso al verano.
Mismo envase, nuevo aroma de pera
Y todo ello se consigue gracias a la pera Anjou, la esencia de limón y la esencia de bergamota que forman parte de las notas de salida, encontrándose en el corazón vapor de té verde, mate de Paraguay, jazmín sambac de la India y flor de pera Anjou, y con almizcle blanco, ámbar y musgo blanco en su base.
Esencias todas ellas que se guardan dentro de un frasco que no cambia con el paso de los años ni con el lanzamiento de los nuevos aromas. Eso sí, en esta ocasión, y como se puede fácilmente imaginar, a las horas de té les acompañan unas estupendas peras.