Fue en el mes de agosto del pasado año 2013 cuando Elizabeth Arden lanzó la primera versión de 'Untold', una fragancia hecha para mujeres modernas que apostó por el jazmín egipcio y la gardenai como notas protagonistas. Por entonces, la imagen de la fragancia era la top model Olga Kabouloba.
Para este verano 2014, la firma ha decidido reinventar dicha fragancia y adaptarla a la época de calor, donde nos apetece una aroma fresco y ligero. Es así como nace 'Untold Eau Légère', una fragancia más vívida y alegre que su antecesora. La esencia de esta fragancia sigue siendo la misma que la de la original: resalta la feminidad de las mujeres, aunque esta vez también se centra en la espontanidad y la naturalidad.
Se trata de una fragancia desarrollada por Clement Gavarry, y en su composición encontramos una vibrante mezcla que se abre con toronja, pimienta rosa, capullos de grosella negra y manzana verde. Su corazón está hecho de flores de fresias moradas y peonías rosadas. Por último, la base de la fragancia es de pachulí, sándalo, ámbar y almizcle.
'Untold Eau de Légère' está disponible desde el mes de abril, y el frasco sigue siendo igual que el original: en forma de corazón y con un ligero acolchado muy bonito. Se encuentra disponible en frascos de 30, 50 y 100ml de Eau de Toilette.