La artista es la encargada de promocionar 'Diamonds Violet', un aroma floral afrutado que quiere imponerse como el perfume perfecto para las noches de verano y que está destinada a todas aquellas mujeres que se consideran 'it girls'.
Con frambuesa, lichi y maracuyá como notas de entrada, la fragancia cuenta con rosa, violeta y lirio de valles en el corazón, mientras que el fondo se compone de praliné, vainilla y pachulí. Ingredientes todos ellos que se guardan en un frasco -lila, lógicamente- con forma de diamante.
Ella Eyre desplaza a Beyoncé como 'chica Diamonds'
Por su parte, en cuanto a la embajadora Ella Eyre, Giorgio Armani fue el que personalmente pidió su fichaje porque " con su estilo individual y su personalidad, encarna a la perfección el espíritu creativo y musical de la fragancia 'Diamonds' ".
Unas palabras que llenaron de emoción a Ella Eyre, que no dudó en gritar a los cuatro vientos en las redes sociales que iba a ser la embajadora del nuevo perfume de la firma: " Estoy más que emocionada de formar parte del mundo Armani y es un gran honor trabajar en la campaña de la próximo fragancia 'Diamonds' ".